image005

QUAVO Y LANA DEL REY DEMUESTRAN POR QUÉ SON UN DÚO IMPARABLE EN SU NUEVO SENCILLO “TOUGH”

 Después de acumular la asombrosa cantidad de 40 millones de visitas en la publicación de Instagram con un tentador teaser, los artistas nominados al GRAMMY® Quavo y Lana Del Rey lanzan hoy su muy esperada nueva canción “Tough”, a través de Capitol/Interscope/Polydor. Dirigido por Wyatt Spain Winfrey, el video de “Tough” es una fusión fascinante que permite a ambas superestrellas explorar sin miedo los reinos musicales del otro, mostrando su espíritu indomable. Ambientado en un entorno rural, Quavo y Lana dan vida a un intrépido dúo ante las pruebas de la vida. En un extremo, Quavo aparece con su escopeta mientras que Lana lleva su guitarra, simbolizando su fuerza inquebrantable a pesar de sus orígenes contrastantes.

“Tough like the scuff on a pair of old leather boots/Like the blue-collar, red-dirt attitude/Like a .38 made out of brass/Tough like the stuff on your grandpa’s glass,” cantan en el coro de la canción.

Tras el lanzamiento del teaser de “Tough”, el clip tuvo varios momentos virales y fue mencionado en numerosas publicaciones, incluidas Billboard, Rolling Stone, Spin, Hypebeast y más. Quavo y Lana agregaron más combustible a la conversación cuando interpretaron la canción juntos en el show de la cantante en Fenway Park en Boston. El carrete publicado en Instagram se convirtió en el carrete más visto de todos los tiempos para Quavo, mientras que se convirtió en el segundo más grande para Lana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *