unnamed-28

Robot95 arranca con su “Me Explico?? Tour 2023”

Superando el millón de oyentes mensuales en Spotify, la música de Robot95 se ha posicionado entre las más escuchadas del género en México, Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos. Su éxito lo ha llevado a presentarse en festivales como Ceremonia y Pa’l Norte, teniendo en la mira llevar su show más allá de nuestras fronteras.

Ahora, Kevin (Robot95) se prepara para arrancar un nuevo tour que lleva por nombre “Me Explico??”, en el que visitará las principales ciudades y estados de México para llevar todo su flow, comenzando por Monterrey en agosto y cerrando en Mérida en el mes de noviembre. Además de destacar su fecha en CDMX donde se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 24 de septiembre.

Acerca de Robot95

Kevin Ramón, nacido en Mexicali, BC. Desde joven se dio cuenta que él está hecho para algo diferente y apostándole al rap empezó su carrera como Robot95. Sus beats y producción son super suaves, una onda tipo West CoastG Funk pero con identidad mexa, bien hecho.

Esa misma chispa que lo hizo resaltar dentro de la escena urbana lo llevó a colaborar con artistas de la talla de Gera MX, Neto PeñaMarconi Impara, entre otros. Además de contar de su proyecto alterno Los Muchachos, en colaboración con Simpson Ahuevo y Go Golden Junk.

Por último, hace unas semanas Kevin compartió su más reciente single “Una Carta para Ti”, una linda canción que escribió en honor a su padre y que es la primera de múltiples sorpresas que están por venir de parte de Robot95.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *