image008

SAIBU firma con Sólido Records / Dale Play Records

El cantante, compositor y productor colombiano toma las riendas de su carrera artística con una firma estratégica con el sello en México

Con un emocionante paso hacia adelante, el versátil productor colombiano SAIBU ha oficializado un prometedor contrato discográfico con el renombrado sello Sólido Records / Dale Play Records. Con esta colaboración estratégica, SAIBU se une a una distinguida alineación de talentos que incluye a nombres influyentes como Bizarrap, Nicki Nicole, Duki, Rels B y Michelle Maciel.

Originario de Medellín, SAIBU ha dejado una huella indeleble en la industria musical a lo largo de su carrera. Con una trayectoria fructífera en el ámbito de la producción, SAIBU ha demostrado una habilidad innata para dar vida a creaciones sonoras únicas y cautivadoras. Ahora, al unirse a Sólido Records / Dale Play Records, el crecimiento de su faceta artística promete ser extraordinario, con emocionantes colaboraciones en el horizonte de su carrera solista.

No es ninguna sorpresa que SAIBU ya haya dejado su marca en la música, habiendo colaborado con nombres de la talla de Piso 21, Kenia OS, CNCO, Thalía, MC Davo, Michelle Maciel, Ingratax y León Leiden. Esta impresionante lista de colaboraciones no sólo resalta su versatilidad como artista, sino también su capacidad para crear conexiones significativas a través de la música.

SAIBU, en referencia a esta nueva etapa en su carrera, expresó con entusiasmo: “Emocionado por que conozcan esta faceta y escuchen la música que desde hace tiempo vengo trabajando. Feliz de ser parte de este equipo tan comprometido y profesional; sé que lograremos muchas cosas increíbles juntos.”

La firma de SAIBU con Sólido Records / Dale Play Records marca el inicio de un capítulo emocionante y prometedor en su carrera.

“Es un verdadero lujo que un artista tan completo como Saibu confíe en nosotros. Nos encanta lo que hace y estamos seguros que su carrera como artista tendrá grandes alcances”, comenta Diego Laviada, director de Sólido Records.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *