unnamed-19

SANDRO MALANDRO LANZA EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM “IMAGINANDO VOY”

Su nombre resuena con fuerza en la escena del hip hop y hoy está de estreno. Provocando pasión y fanatismo con poderosos beats con tintes anglo y unas rimas que destilan flow, Sandro Malandro se acerca a un brillante cierre de año en el que firmó con Sony Music México, superó la barrera del millón de oyentes mensuales en Spotify y lanzó un EP lleno de hits. Ahora, marcando la pauta hacia una nueva producción discográfica, el originario de Tamaulipas, lanza: “Imaginando Voy”, primer sencillo de un álbum que revolucionará su sonido desde un lado muy personal.

“Muchas de mis canciones nuevas van por el lado del funk, del house, traen un sonido más fresco”, reveló recientemente en una entrevista para el podcast Influencer. “Imaginando Voy” deja constancia de ello. En este nuevo tema, el artista incorpora ritmos e influencias vanguardistas del rap anglo, sin dejar de lado su identidad y todo el flow mexa que lo ha llevado a conquistar al público.

Sobre “Imaginando Voy”: Esta es definitivamente una de las canciones de amor y pasión mejor logradas del rapero. Entre lo sugerente y lo explícito Sandro se regodea en su habilidad por crear imágenes mientras transmite juguetones versos y atmósferas que lo ponen entre lo más vanguardista de la escena nacional.

Sandro viene de lanzar “Calladita”, track que compartió con su colega Chapa JM y su EP Yo Solo Quiero Que Me Quieras Como Yo Te Quiero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *