Texto: Deftone
Fotografías: Moises Arellano/Cortesía Arena CDMX
Sarah Brightman se presentó con la gira A Starlight Symphony
Éste sábado la Arena CDMX fue testigo de un concierto histórico por parte de Sarah Brightman, la soprano presento A Starlight Symphony, un tour que ha recorrido muchos escenarios y ya era turno de tenerlo en México, Sarah como siempre, elegante, sublime con su voz única, comenzó el show con Fleurs du Mal, para continuar con Dust in the Wind de Kansas, llegó un momento lleno de magia ya que era el turno de escuchar Nella Fantasia del maestro Ennio Morricone.
Hijo de la Luna llegaba para ser recibida como siempre por el público que la ha hecho una de sus favoritas La Luna, Canto della Tierra con Joy Dref, primer invitado de la nochepara seguir con The Music of the Night.
Como siempre Sarah fue acompañada con una excelente orquesta y un coro magnífico, resaltando su actuación con el juego de luces que presentó.
Para Anniversary Piano Concerto se hizo acompañar de Yoshiki, la noche seguía y quizá la canción más famosa de Sarah para quienes no conocen de su obra llegaba a ser entonada, Phantom of the Opera llegaba para demostrar toda la potencia del rango vocal de Sarah, los aplausos no se hicieron esperar y el público quedó eufórico con tan sublime interpretación.
Time to Say Goodbye, A Question of Honour y Ave María cerraban ésta noche mágica donde Sarah demostró porqué es una de las cantantes favoritas del público mexicano y sin duda una intérprete que está en otro nivel.