unnamed (10)

SIDDHARTHA PRESENTA “ACAPULCO” JUNTO A EMMANUEL HORVILLEUR

“Acapulco” marca el regreso de Siddhartha después del éxito del tema “00:00”, además, es el primer track de una nueva etapa que concluirá hacia finales del 2023.

Siddhartha se presentará en el Foro Sol de la CDMX, el próximo 9 de diciembre.

Tras cumplir con más de una veintena de conciertos a lo largo de la República Mexicana y Estados Unidos, Siddhartha vuelve a escena con nueva música bajo el brazo. “Acapulco” es el primer tema que nos presenta y para este lanzamiento se ha juntado con una de las voces y personalidades más icónicas del rock en Latinoamérica: Emmanuel Horvilleur.

La amistad entre ambos artistas se remonta ya varios años atrás, siendo quizá uno de los momentos más memorables cuando Horvilleur participó como invitado de Siddhartha en los conciertos del Auditorio Nacional de la CDMX interpretando el tema “Fuma”.

Después de presentar el video del show en vivo de “Brújula”, y revivir lo que fuese uno de los conciertos más importantes que haya tenido en nuestro país; Siddhartha decidió que era tiempo de mostrar algo original que marcara una nueva etapa musical que pudiera acompañar a su fiel base de seguidores en toda Latinoamérica.

“Acapulco” es un tema que habla sobre lo que puede ser algo ya muy normalizado por la sociedad, que es juzgar sin preguntar… “Acapulco” habla del hecho de lo que puede ser natural y mundano, como el amor que a la mirada de muchos, suele ser prohibido o antinatural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *