A continuación les compartimos un resumen de lo que fueron los paneles Industrial Light & Magic yThe Summer of Lego Star Wars que se realizaron hoy durante la segunda jornada de Star Wars Celebration 2022 en Anaheim, California.

Los fans presentes en el panel Industrial Light & Magic disfrutaron del primer adelanto del detrás de escena de la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm, que estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio de 2022, mientras que quienes participaron en el panel The Summer of Lego Star Wars conocieron el póster junto a la fecha de estreno de la nueva producción original: LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, disponible en Disney+ a partir del 5 de agosto de 2022.

Materiales y anuncios de los próximos estrenos de Disney+

Se presentó el primer adelanto de Light & Magic con un panel de debate conformado por Lawrence Kasdan y Ron Howard, junto a los referentes de los efectos visuales Dennis Muren, Phil Tippett, Joe Johnston y Rose Duignan, y Lynwen Brennan, Executive Vice President and General Manager de Lucasfilm.

Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia® Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas. De Imagine Documentaries y Lucasfilm, y con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, la serie documental de seis episodios estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio

Deja un comentario