Texto: Deftone

Originalmente esta película se estrenó para Streaming en Estados Unidos, específicamente en Netflix, pero gracias a Corazón Films, llega a las pantallas de México.

Ted Bundy, es una cinta que relata la historia de uno de los asesinos más crueles que han existido, pero la narrativa no se centra en los crímenes tan brutales que realizó y es aquí el punto más fuerte de la película.

Zac Efron encarna de muy buena manera al carismático Bundy, llevándonos a conocer el otro lado del asesino, vemos al humano, egocéntrico, seguro de él mismo y galán, cosas que caracterizaban a Ted y que obvio utilizan a su favor con Efron.

Como les hice mención la narrativa no se centra en los crímenes, por lo tanto si esperan ver asesinatos y escenas sangrientas, se decepcionarán mucho, porque esta película está centrada en los juicios a Ted y es aquí donde quizá vemos al Bundy más perturbador, al hombre que escapó de la cárcel, que se quizo defender solo, que logró tener a fans en los juicios, ese Ted que encantaba con su sonrisa.

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, es una película que no se pueden perder, las actuaciones son muy buenas y el guión está muy bien llevado.



Deja un comentario