image002-6

The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su preventa exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su primer día de preventa en México, según cifras de Cinépolis +QUE CINE.

Gran estreno el próximo 13 de octubre, preventa Cinépolis ya disponible.

The Eras Tour, el espectacular concierto de Taylor Swift, sigue rompiendo récords; ahora, gracias al furor de su preventa exclusiva en México con Cinépolis +QUE CINE, de The Eras Tour Concert Film. Con los primeros días de preventa, el film ha vendido el equivalente a 4.5 sold outs en el Foro Sol (que tiene capacidad de 65,000 asistentes); proyectando la asistencia de una mayor cantidad de swifties a las salas de cine que las que acudieron a sus fechas en vivo en la CDMX.

El primer día de preventa en México, según cifras de Cinépolis +QUE CINE, The Eras Tour: Concert Film alcanzó un mayor número de asistentes e ingresos que el primer día de preventa de Avengers Infinity War (2018). Y, en tan solo tres días del inicio de preventa, superó más de la mitad de los ingresos totales, y está cerca de alcanzar los resultados, de BTS: Yet To Come y BTS: Permission to Dance on Stage.

Dirigido por el actor y cineasta Sam Wrench, The Eras Tour: Concert Film promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos con su estreno el próximo13 de octubre (número insignia de la artista).

El film contará con funciones únicas, el día de estreno a las 6PM, y los sábados 14 y 21 de octubre, y domingos 15 y 22 de octubre en horarios de 12PM, 4PM y 8PM; disponible en versión subtitulada en todos los Cinépolis de la República Mexicana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *