Captura-de-pantalla-2023-11-18-220806

The Flirts inundarán la Sala de Armas con su High Energy 

Después de lograr un exitoso “Sold Out” con la Producción Maestra Polymarchs 2023, Producciones FHT destapa un nuevo evento retro en Sala de Armas el próximo Sábado 18 de Noviembre de 2023 para festejar el trigésimo cuarto aniversario de FAHRENHEIT “La Eminencia Disco”. El icónico recinto se prepara para recibir a 5 potencias del movimiento discotheque: Winners, Montarbo, Montesquieu, Vanees y el festejado Fahrenheit; quienes nos harán vibrar y bailar con sus sorprendentes montajes audiovisuales y por supuesto con una selección musical de clásicos de High Energy, Techno y New Beat.

Por si fuera poco, esta gran celebración contará con la presentación estelar en vivo de “The Flirts”, el grupo estadounidense insignia del Sr. Bobby Orlando y quienes fueran todo un suceso en el universo disco de los 80’s con hits mundiales como Passion, Helpless, Jukebox y por supuesto Danger.

Compra de boletos en puntos de venta físicos autorizados o a través del sitio web: www.produccionesfht.com

Cabe destacar que este evento, forma parte también, del proyecto que Producciones Fahrenheit inicio este año y el cual tiene como objetivo mantener vigente el movimiento High Energy a través de eventos de alta calidad y relevancia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *