Después de causar un frenesí en las redes sociales y generar una enorme expectativa, la superestrella global multi-platino The Kid LAROI presenta su esperada canción del verano titulada “GIRLS”.
El video que acompaña el lanzamiento se encuentra co-protagonizado por la ícono de la generación z Alix Earle, rinde homenaje a la vibrante era de los videos de MTV, evocando la energía divertida y explosiva de finales de los años noventa y principios de los 2000.
The Kid LAROI ha sido el centro de atención este año. PlayStation lo seleccionó para una campaña viral, utilizando “GIRLS” en el tráiler de su lanzamiento “Choose Your Color”. Además, se convirtió en “el primer músico masculino en colaborar con el supermercado favorito de la Generación Z en Los Ángeles, Erewhon”, creando y formulando el smoothie “GIRLS” en honor a la canción. Una parte de las ganancias del smoothie será donada a la fundación Laroi, que apoya a jóvenes desfavorecidos en Australia y EE. UU.
A principios de este año, lanzó el sencillo “Still Yours” y su documental “Kids Are Growing Up”. La canción, que aparece en el documental, es un relato reflexivo de un amor perdido.
LAROI se encuentra actualmente en su gira ‘THE FIRST TIME TOUR’, que comenzó el mes pasado. Esta etapa de 31 fechas recorre ciudades de Norteamérica, incluyendo Seattle, Los Ángeles, Denver, Miami, Nueva York, Toronto, Detroit y más, antes de finalizar en Houston el 22 de julio. Los invitados especiales glaive y Chase Shakur estarán presentes en todas las fechas de Norteamérica.