Captura de pantalla 2023-07-12 181431

“Think About You” la nueva canciónpop-rock de Duñe

Uno de los sencillos principales del EP que llegará en otoño

Después de “I’d Better”, Duñe presenta “Think About You”, su segundo sencillo del próximo EP ‘Better Never Than Late’, que se lanzará el próximo otoño. “Think About You” está llamado a ser uno de los singles principales de este nuevo proyecto.

Compuesta con la ayuda de los productores multicertificados Sam Tiba, Twenty9 y Canblaster, y destacada por el video musical de Jason Yan Francis (quien trabajó anteriormente con Major Lazer y Travis Scott, Darius, Jacques…), la canción muestra relaciones apasionadas y ardientes. El video musical escribe un amor olvidado que tuvo Duñe y lo presenta por primera vez en un clip. Este nuevo deseo de estar frente a la cámara va de la mano con la nueva voluntad de Duñe de encarnar su proyecto y poner rostro a su música.

Principalmente pop, el tema también toma prestados algunos códigos de las escenas alternativa, r&b y hip-hop, lo que le permite a Duñe presentar una vez más un estilo hecho a sí mismo.

Cantante y productor, Duñe es un artista polifacético. A través de los proyectos que ha lanzado desde el comienzo de su joven carrera, ha refinado su estilo musical y fortalecido sus habilidades como cantante. En sus primeros proyectos abrazó influencias indie electro, luego exploró el soul y el indiepop en su primer álbum ‘Hundred Fifty Roses’, producido en colaboración con Crayon

Durante el mes de mayo, Duñe se estuvo presentando en su gira por Norteamérica, con 3 fechas muy importantes en México. El 17 de mayo en Monterrey, el 18 de mayo en Guadalajara y por último el 19 de mayo en Ciudad de México.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *