La banda nos sumerge en una pista de baile que se siente densa, absorbente y de la que no querrás salir.
La canción ya pueden escucharse en plataformas digitales.
Luces de colores y sustancias que se respiran por el aire. Entre esa bruma extraña que sale de la pista de baile, te encuentras con una canción que parece hecha en otros tiempos. Son los sintetizadores los que te transportan a un estado de fiesta, pero a la vez de oscuridad. ¿Qué está pasando con “Baby O”?
Titán nos da un adelanto más de lo que será ‘Nave Nodriza’, un disco que viene cargado de nuevas sensaciones, nuevas drogas y nuevos integrantes. Lo que podemos esperar de una banda no convencional, son resultados igualmente desconcertantes pero que embelesan y que nos contagian con la curiosidad de conocer más, de escuchar todo lo que tienen para nosotros.
En esta ocasión Titán hace un homenaje al legendario Baby O, el antro por excelencia del puerto de Acapulco. La canción que lleva el mismo nombre, “Baby O”, es una oda a los excesos y a la fiesta que se prolonga por días.
Yamil Rezc se une a Emilio Acevedo y Julián Lede en esta nueva formación de Titán. Parece ser la mezcla perfecta de aficiones, contextos y perversiones, las que moldean el nuevo sonido de una banda que está en constante reinvención.
La canción y el video ya pueden escucharse y verse en plataformas digitales.