El ganador del Oscar® honorífico en 2017 llega con una triple dosis de Una Pareja Explosiva.

El 7 de abril de 1954, en Hong Kong, nació Jackie Chan, uno de los actores ícono del cine de acción y las artes marciales, presente en más de 140 películas a lo largo de su carrera y cuyo aporte le valió ser reconocido por la Academia en 2017 al honrarlo con un Oscar® honorífico. A dos días de haber cumplido los 68 años, TNT presenta una programación especial con la trilogía de Una Pareja Explosiva, la aclamada película en la que comparte el rol protagónico junto a Chris Tucker, como dos policías con disímiles características, pero con el mismo afán de justicia. El sábado 9 de abrila partir de las 20.00 (MEX) horas.

Las celebraciones se abren con Una Pareja Explosiva, la primera película de la saga. Cuando el cónsul chino es enviado a Los Ángeles en misión diplomática, su hija de once años es secuestrada por un mafioso. En ese momento entra en acción el maestro de las artes marciales, el inspector Lee. Pero el FBI no está dispuesto a permitir la interferencia de un extranjero en las investigaciones y convoca al detective James Carter para alejar a Lee del caso. Sin embargo, para sorpresa de todos, los dos agentes terminan formando un buen dúo, a pesar de que sus culturas y estilos son completamente distintos.

Luego, a las 21.55 (MEX) horas continúa Una Pareja Explosiva 2. El Inspector Lee, de la policía de Hong Kong, y el Detective Carter, de Los Ángeles, ven interrumpidas sus vacaciones en Hong Kong al estallar una bomba en la embajada americana. Como consecuencia del atentado, mueren dos agentes secretos que investigaban una red de narcotraficantes y falsificadores. Carter y Lee se verán en grandes aprietos al estar ambos países peleando por la jurisdicción del caso.

Todo finaliza con Una Pareja Explosiva 3, a las 23.35 (MEX) horas. La pareja dispareja que conforman Lee y Carter combaten esta vez en París a la familia de las triadas, una organización familiar criminal china. Repleta de acción y situaciones cómicas, este par de policías nos lleva desde los más sórdidos clubes nocturnos parisinos hasta las pasarelas más exclusivas de la ciudad.

TNT celebra a Jackie Chan, el sábado 9 de abril, a partir de las 20.00 (MEX) horas.

Deja un comentario