Las aventuras del oficial Martin Riggs y su fiel compañero Roger Murtaugh llegan con la entrega de sus cuatro películas el sábado 21 de mayo, a partir de las 09.55 (MEX) horas.  

 A 35 años del estreno de su primera entrega, la saga Arma Mortal se ha convertido en un ícono de las películas de acción con elementos policiales. Una fórmula exitosa construida por sus protagonistas Mel Gibson y Danny Glover, y el director Richard Donner, a la que se sumaron los aportes de Joe Pesci, Rene Russo y Chris Rock. Narcotraficantes, diplomáticos corruptos, ex policías al margen de la ley y peligrosas bandas orientales pusieron a prueba a los oficiales Riggs y Murtaugh, dos policías que hicieron de la complicidad y la amistad su mejor estrategia para combatir el crimen. TNT presenta el Especial Arma Mortal x 4 con todas las películas de la franquicia, el sábado 21 de mayo, desde las 09.55 (MEX) horas.

El especial arranca con Arma Mortal, a las 09.55 (MEX) horas. Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas.

A las 12.45 (MEX) horas continúa Arma Mortal 2. En esta oportunidad, los oficiales Riggs y Murtaugh persiguen a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.

La acción continúa a las 14.55 (MEX) horas con Arma Mortal 3, cuando el policía Roger Murtaugh está a punto de retirarse de la profesión. Su compañero Martin Riggs se las arregla una vez más para meterse en explosivos problemas con los tipos malos y una pandilla de matones. Al torpe Leo Getz y se suma Lorna Cole, una detective de Asuntos Internos cuya misión es investigar a Murtaugh y Riggs, aunque termine rendida ante el encanto del infalible Riggs.

Para finalizar, Arma Mortal 4, a las 17.10 (MEX) horas. Un nuevo detective se une a la dupla Riggs-Murtaugh para combatir el crimen, esta vez personificado en un peligroso líder de la mafia asiática, que además de sus influencias en Los Angeles amenaza a la pareja con su implacable uso de las artes marciales. Mientras, la llegada de nuevos integrantes al clan familiar genera algunas complicaciones en la dupla de policías.

TNT presenta el Especial Arma Mortal x 4, el sábado 21 de mayo, a partir de las 09.55 (MEX) horas.

Deja un comentario