unnamed (6)

¡Todo listo para la segunda edición de Ditto X México!

Ditto Music abrirá por segunda ocasión un espacio académico, de networking y para showcases completamente gratuito

En alianza con adidas y la Universidad de la Comunicación, Ditto X México tendrá lugar el 23 y 24 de agosto

En Ditto X México los asistentes podrán adquirir conocimiento sobre la industria musical de la mano de profesionales de Spotify, Telehit y OCESA, entre otros

En su proceso de crecimiento y expansión hacia nuevos mercados, la distribuidora de música digital más exitosa del Reino Unido, Ditto Music (DI++O), ha puesto especial interés en América Latina: no solo abriendo oficinas para que los artistas que no cuentan con un sello disquero tengan control sobre su carrera, sino también abriendo espacios para la profesionalización y el intercambio de experiencias y conocimientos. 

Los próximos 23 y 24 de agosto, por segunda ocasión, se llevará a cabo Ditto X México, en alianza con adidas y la Universidad de la Comunicación. El encuentro incluirá ponencias con profesionales de la industria, espacios de networking y una muestra artística de los diferentes artistas que conforman el roster de talentos de Ditto Music MX. Entre los ponentes se encontrarán representantes de Spotify, MTV Latam, Telehit, OCESA, Rompe MX de Amazon y Radio y TV de Jalisco. 

De carácter gratuito y abierto a todo el público interesado, Ditto X México abordará temas que van desde la distribución digital hasta el contacto con promotores y medios de comunicación, ofreciendo un panorama muy preciso del estado actual de la industria y cómo los artistas emergentes pueden construir su carrera usando muy distintas herramientas. A realizarse tanto en la Universidad de la Comunicación como en la tienda adidas Originals de la colonia Condesa, Ditto X México es una oportunidad que no debe desaprovecharse.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *