image002 (4)

TRAVIS SCOTT, 1BAD BUNNY & THE WEEKNDLANZAN NUEVA CANCIÓN “K-POP”

Antes del inminente lanzamiento de su cuarto álbum de estudio UTOPIA, Travis Scott, ocho veces nominado al premio GRAMMY®, con certificación diamante, lanza su nuevo sencillo “K-POP” con Bad Bunny y The Weeknd.

Reuniendo a tres de las superestrellas más grandes de la industria de la música, “K-POP” fue mitificado por los fanáticos desde que se adelantó por primera vez a principios de este año. El tema abre el mundo de UTOPIA e ilumina su rápida evolución y progresión a la vez. “K-POP” encuentra a Travis Scott en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador demostrando una vez más que nadie suena como él. Travis continúa consagrándose como el principal innovador sonoro de la cultura, subiendo de nivel más allá de la comparación. Junto con la canción se estrena el video oficial.

Con más aún por anunciar, UTOPIA se convierte en el momento musical más grande y digno de más zumbido del año. En la verdadera moda de Travis Scott, el álbum se lanzará en una experiencia inmersiva 3D completa, llevando a los fanáticos completamente a su mundo. A continuación, el único fenómeno cultural y de autor de una generación dará el debut en vivo del nuevo material en el escenario frente a las Pirámides de Egipto en Giza el 28 de julio, como solo Travis Scott puede hacerlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *