unnamed-2-7

¡Últimos días de la convocatoria de la feria de arte FAIN!

FAIN, la feria que celebra al arte independiente, ocurrirá los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023.

Esta feria de arte conecta de una manera muy original, íntima y personal con las personas, quienes pueden entrar a los espacios de trabajo de: los artistas.

FAIN se llevará a cabo a manera de recorrido a través de distintos espacios de creación artística en la Ciudad de México.

El jurado encargado de seleccionar la obra que estará presente en FAIN 2023 está integrado por Ana Castella, de Salón ACME, Kerstin Erdmann, de la galería OMR, y Brett William Schultz, de la Feria de Arte Material.

La convocatoria está a unos días de cerrar: 26 de septiembre, pero todavía estás a tiempo de enviar tu obra, ¡no te quedes fuera de la feria de arte más FAIN de México!

FAIN, la feria que te abre las puertas de los espacios de creación de arte emergente, regresa a la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de diciembre. Se trata de una de las propuestas más originales de su tipo porque crea una relación más abierta entre visitantes y artistas: propone un recorrido por espacios normalmente cerrados al público, donde podrás conocer a lxs artistas y su obra, que podrá ser adquirida a precios asequibles –todxs tendrán al menos una obra de no más de 5 mil pesos y ninguna por encima de los 60 mil– para incentivar la creación de nuevas colecciones y brindar oportunidades a todas las personas interesadas en el arte que las nuevas generaciones están creando en la actualidad.

En FAIN lxs artistas no pagan por participar y su obra no es vendida a través de ningún intermediario, sino que ellxs mismxs la presentas en los distintos espacios de creación artística que conformarán la feria, donde podrás conocer la obra de artistas anfitriones e invitados. Es decir: de aquellos que cuentan con espacios en la ciudad y los que exhiben a manera invitados en ese espacio en particular. Además, FAIN contará con una tienda en línea con toda la obra disponible y a la venta de todxs lxs artistas seleccionadxs.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *