unnamed-7

UMBRALES CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO EN BAJO CIRCUITO

Umbrales se presenta en concierto el  3 de agosto prometiendo una noche llena de energía, artistas invitados y rock. 

Además la banda lanza una re-versión de su tema “Adiós” junto a Claudio Pérez de Radio Kaos.

La banda mexicana de rock Umbrales celebrará su quinto aniversario el próximo sábado 03 de agosto de 2024 en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140, Ciudad de México. El evento dará inicio a las 20:00 hrs y está dirigido a un público mayor de 18 años. Este concierto promete ser muy especial; la banda está preparando grandes sorpresas y estará acompañada de invitados especiales.
 
Umbrales es el mejor ejemplo de que el rock sigue vivo; sin duda son una banda que cada vez gana más atención  y más público, gracias a sus canciones y al particular sonido que han logrado. Durante estos años, la banda se ha presentado en varios de los escenarios más importantes del país, como el Lunario, el Foro Didi (Monterrey), C3 (Guadalajara), y el escenario de la Aldea Musical del festival Vive Latino 2023, entre otros. Previo a esta gran celebración, Umbrales será la encargada de abrir el show sinfónico de Los Daniels el 7 de julio en el Teatro de la Ciudad.

Recientemente la banda se ha encargado de crear grandes colaboraciones musicales con importantes exponentes del género, entre las que destacan “Me afectas” junto a Jessy Bulbo, “Podría Estar” con Kerigma, y este viernes 5 de julio ve a la luz una re-versión de su tema “Adiós” junto a Claudio Pérez de Radio Kaos. 

Jesús O., vocalista de Umbrales, comentó sobre la colaboración con Claudio: “Trabajar con Claudio fue una de las experiencias más gratas de mi carrera. Fueron unos días muy divertidos, de compartir la pasión por la música con alguien que fue uno de mis ídolos de la adolescencia. Radio Kaos fue una de mis bandas favoritas, de hecho tocaba rolas de ellos con mi banda de la secundaria.

Claudio es, además de un tremendo compositor y cantante, un músico natural, un productor nato. Se involucró completamente desde el instante en que pisó el estudio. Es un líder natural que sabe integrar muy bien al equipo, y su calidad humana es algo invaluable; es muy fácil trabajar con él. La experiencia fue muy, pero muy grata y el extraordinario resultado quedó plasmado en esta rola.”

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable de rock con Umbrales en el Bajo Circuito Multiforo Urbano!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *