unnamed-1

Umbrales tiene nuevo sencillo: “Inmune a Tu Veneno”

  • Luego de un muy exitoso 2023, la banda capitalina cierra el año con la presentación del tercer sencillo del que será su segundo álbum
  • “Inmune a Tu Veneno” llega acompañado de su video oficial, una singular versión en la que Umbralesdemuestra su mayor pasión: tocar en vivo
  • “Inmune a Tu Veneno”, tema que encara con fuerza la cruda realidad de una relación, ya está disponible en plataformas

Para Umbrales, 2023 quedará marcado como un año crucial en su historia pues, paso a paso y con mucho compromiso, se han ido abriendo paso con una propuesta sumamente honesta y clara: mantener vivo el rock. A lo largo de este año unieron su talento con dos nombres emblemáticos del rock mexicano, Jessy Bulbo y Manuel Suárez, quienes sumaron sus voces a los temas “Me Afectas” y “Respira”, respectivamente.

Además de este par de temas, descubrimos “Dame Tiempo” y “Salirme de Contexto”, temas que nos encaminan hacia el lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio. A través de estas cuatro canciones, Umbrales no solo ha demostrado que el rock sigue vivo, sino que aún es posible reinventarlo con calidad y originalidad.

En el renglón de las presentaciones en vivo, Umbrales también despide 2023 con excelentes notas: además de su exitosa presentación en el escenario de la Aldea Musical del festival Vive Latino 2023, misma que serviría para abrir muchas puertas, fueron invitados los invitados especiales de Kerigma en el festejo de sus 40 años de trayectoria. 

Un año así solo podía cerrar con broche de oro: el lanzamiento del tercer single de su próximo disco, “Inmune a Tu Veneno”. Esta nueva canción representa un viaje emocional que fusiona anhelos y fantasías con la cruda realidad de una relación. La canción inicia con un matiz agridulce de deseo: explora sentimientos profundos, rememora las noches sin la presencia del ser amado y, al mismo tiempo, agradece la separación. 

Umbrales – “Inmune a tu veneno”

Sin embargo, el tono da un giro drástico hacia un choque de realidad, transformando la luz inicial en oscuridad, dejando un corazón al rojo vivo y las ilusiones destrozadas. La intensidad de la canción se refleja en la rabia y frustración expresadas en su letra pues, a pesar de lo difícil que es aceptar el final, persiste la esperanza de volverse inmune al veneno de una relación tóxica. Un viaje que oscila entre la alegría y el dolor, capturando la complejidad de las relaciones humanas de manera conmovedora y auténtica.

El lanzamiento de “Inmune a Tu Veneno” llega acompañado de su video oficial: una pieza sencilla en la que Umbrales nos recuerda esa magia que alimenta a la mayoría de los músicos y a todos los rockeros: el placer de tocar en vivo, las ganas de conectar con el corazón del público narrando historias comunes, sentimientos compartidos. Con esta canción, Umbrales despide 2023, un año en el que conquistaron a pulso su lugar como una de las bandas emergentes más intensas y propositivas de la actual escena mexicana. ¡Los invitamos a escucharla!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *