Un Milagro Inesperado

La historia de una familia que recibió un nuevo miembro inesperado que cambió sus vidas

Basada en una historia real llega ésta semana gracias a Zima Entertaiment Un Milagro Inesperado, cinta dirigida por Glendyn Ivin, protagonizada por Naomi Watts y Andrew Lincoln.

La cinta nos muestra a los Bloom, una familia perfecta que viven en la playa, Sam (Naomi Watts) es una mujer que le gusta el surf y disfruta su vida en compañía de su familia.

Todo cambia hasta que en unas vacaciones Sam sufre un accidente que la deja en silla de ruedas y ahí su vida comienza a tornarse oscura y la relación familiar se va deteriorando.

Un día su hijo Noah llega a casa con una hurraca a la que deciden llamar Penguin y es ahí que comienza un viaje de aceptación, amor y una gran historia.

La cinta está bien sustentada por las actuaciones y la narrativa del guión, sin duda resalta el trabajo de Naomi Watts y la dirección de Glendyn Ivin, la historia conmueve, es cruda por momentos, pero así es la vida a veces y eso es lo que refleja ésta película, nos adentra a lo más profundo de la familia Bloom y nos hace formar parte de ella, sin duda vale mucho la pena ir al cine a ver éste filme.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *