image002

UNA NUEVA GENERACIÓN BÉLICA SE JUNTA GRACIAS A “EL MORRO”

Aunque seas morro con convicción puedes dejar tu huella. Abanderando a una nueva generación de artistas de corridos bélicos Ysrael Barajas estrena “El Morro”, una canción de su puño y letra con la que ha logrado convocar a voces emergentes de la escena como: El Padrinito Toys, Amilkar Galaviz y Carlos Caro.

Ysrael sigue creciendo con gran velocidad en la escena. El joven artista ha conectado con sus fans de una manera impresionante, gracias a la autenticidad que muestra en redes como Instagram y TikTok, donde sus creaciones han obtenido hasta 10.5M de vistas. Pero con su música, Ysrael también se ha ganado el respeto de grandes artistas que ya han colaborado con él como Giovanny Ayala y Manuel Rodríguez.

Ahora, con su nuevo tema titulado “El Morro”, el joven cantante y compositor sigue la original lírica de corridos bélicos e historias de superación que están dando de qué hablar. “Creo que mi música conecta porque tiene un mensaje real para todos los chamaquitos. Quiero que sepan que no importa la edad, sino lo duro que se trabaje para dejar huella, comentó Ysrael.

Con ese mensaje, el cantante cautivó a El Padrinito Toys (cantante de 5.7M de oyentes) Amilkar Galaviz (colaborador del más reciente disco de Natanael Cano) y Carlos Caro (un gran talento y compañero emergente de la escena), juntos forman un gran equipo de corridos bélicos que llevan al track de Ysrael a un nuevo nivel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *