image005

VIRLÁN GARCÍA HACE HISTORIA CON DOBLE SOLD OUT EN BAJA CALIFORNIA

Durante su show en el Palenque de Tijuana, el artista recibió la certificación de Doble Platino por su álbum Híbrido (2021) y Platino + Oro por el éxito de su hit “El Chamaquito”.

29 y 30 de septiembre del 2023 quedarán grabados en la historia. Con dos inolvidables shows, Virlán García se robó el corazón de, literalmente, miles de asistentes que abarrotaron con implacables sold out Las Fiestas del Sol y el Palenque de Tijuana.

La primera de estas fechas ocurrió en el marco de la inauguración de la que es considerada la feria más importante de Baja California: Las Fiestas del Sol. Para esta presentación, el cantante se preparó física y mentalmente para dar lo mejor de sí ante un público que ha estado siempre junto a él y por el que siente un gran cariño —así lo compartió él mismo en la conferencia de prensa que ofreció un día antes del show—.

Un hombre con los brazos extendidos

Descripción generada automáticamente con confianza media

“Los llevo en el cora”, aseguró el cantante originario de Guasave, Sinaloa en las redes sociales donde dio a conocer fotos en las que se notó que no cabía ni un alma más, logrando un rotundo sold out en el escenario principal llamado la Isla de las Estrellas. Pero los éxitos no pararon ahí.

Al día siguiente, el cantante tuvo oportunidad de repetir un glorioso lleno en el Palenque de Tijuana, una de las tres tierras que considera su hogar. Con esta presentación, el artista llenó de alegría a miles de asistentes que gozaron con éxitos como “Híbrido”, “Solitario”, “En Dónde Está Tu Amor”“Hoy la Vi con Él” (+11.7M de streams en Spotify y +14M de views en YouTube), sin olvidar “El Chamaquito” (84.7M de streams en Spotify), tema que pudo interpretar junto a su colaborador Ángel Cervantes.

En esta segunda y mágica noche, el compositor fue sorprendido por su disquera Sony Music México, quien le entregó la certificación de Doble Platino por su álbum Híbrido (2021) y Platino + Oro por el éxito de su hit “El Chamaquito”.

Un par de personas en un escenario

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Actualmente, Virlán García continúa destacando como uno de los artistas más destacados en el panorama de la música mexicana actual. Su éxito se debe al gran número de canciones en la cima de la popularidad, así como de sus diversas propuestas, entre las que hay que resaltar la de los corridos alternativos. De esta incursión, la semana pasada conocimos “Coronamos”, un nuevo y emocionante tema creado para la fiesta con los compas.

Virlán continuará de gira por México y EE.UU. Para más información no te pierdas sus actualizaciones en redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *