image002-8

VIRLÁN GARCÍA LANZA CURA PARA EL DESAMOR EN FORMA DE SENCILLO: “SANARÉ”

El joven y exitoso creador de los corridos alternativos presenta uno de sus temas más personales y autobiográficos hasta el momento: “Sanaré”, una canción que el propio autor compartió: “habla tal cual de mi situación sentimental”.

Virlán García sigue rompiendo récords y ahora, reunió a 18,000 apasionados fans en el cierre de La Feria Regional de la Revolución de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Si aún no logras borrar el amargo recuerdo que dejó tu ex, está difícil que lo puedas conseguir con copas. Pero, Virlán García te propone una solución: “Sanaré”, un corrido alternativo para llorar poquito y seguir adelante.

“El tema habla tal cual de mi situación sentimental”, le reveló el artista a la periodista La Chicuela, “mis canciones surgen en la soledad, es mi mejor amiga cuando estoy solo es cuando me llega la inspiración, puedo estar rodeado de gente pero estoy pensando, hay que aprender a disfrutarlo…”.

La canción es uno de los estrenos más esperados por los seguidores del artista que pudieron escuchar un adelanto del tema en los conciertos en vivo. “Llevo más de 6 meses esperándolo”, dejaron escrito algunos seguidores en las redes sociales de Virlán.

Sobre “Sanaré”: La canción nos ubica en el momento justo en que una relación se acabó. Entre tubas y guitarras campiranas que vuelven una gozada el despecho, Virlán nos entrega en “Sanaré” algunos de sus versos más llegadoras para acompañar un corazón roto.

Recientemente, Virlán refrendó la gran conexión que tiene con su público. Esto luego de que el pasado 20 de noviembre, el artista volviera a romper récords de asistencia en su presentación en el cierre de La Feria Regional de la Revolución de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde se reportó la asistencia de más de 18,000 fans

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *