WhatsApp-Image-2024-06-19-at-1.29.06-AM

¡Vive la experiencia completa de La Casa del Dragón en la CDMX! 

“Decide tu bando” y prepárate para recibir la segunda temporada de la aclamada serie, sentándote en el incónico Trono de Hierro que te espera en  Mitikah y conviértete en Rey o Reina de Westeros. 

 La segunda temporada de La Casa del Dragón ya estrenó y la emoción no para, porque el enfrentamiento entre el Consejo Verde y el Consejo Negro está por estallar. Cada uno busca legitimar a su rey o reina. Y para seguir siendo parte de esta electrizante historia, Max trae desde el universo de Westeros el Trono de Hierro para ti.  

En la capital azteca, los fans de la serie podrán sentirse parte del mundo creado por George R.R. Martin, ya que podrán sentarse en el Trono de Hierro que estará en la plaza Mitikah, al sur de la Ciudad para que los fans de este universo puedan decidir su bando y compartir en redes su lealtad a su consejo favorito.  

Aquí algunos datos curiosos sobre el majestuoso Trono de Hierro:  

  • El Trono de Hierro de La Casa del Dragón luce diferente al de Juego de Tronos, porque en los libros escritos por George R.R. Martin, se cuenta que el Trono fue forjado con las espadas de los enemigos rendidos de Aegon I, el conquistador. Fundador de Westeros como lo conocemos hoy en día. 
  • Tomó 59 días y el fuego del dragón Balerion para unir las mil espadas y formar el Trono De Hierro. 
  • El Trono De Hierro es la sede del poder del Rey de los Siete Reinos. Es frecuentemente utilizado como un equivalente para referirse a la autoridad del rey. Sólo la Mano del Rey puede sentarse en él durante la ausencia del rey. El trono mismo es frío y duro, con muchos bordes afilados. 
  • Existe una leyenda la cual dice que el Trono “corta” a quiénes no son dignos de sentarse en él.  
  • Aegon creía que un rey nunca debe sentirse cómodo en el trono, por eso el efecto deseado era la incomodidad de las cortaduras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *