Captura-de-pantalla-2023-11-14-014228

Vive Latino anuncia su cartel oficial con grandes propuestas

VIVE LATINO ESTÁ DE REGRESO!

16 Y 17 DE MARZO – AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

BABASÓNICOS, BELANOVA, CARTEL DE SANTA, FITO PÁEZ, GRETA VAN FLEET, HOMBRES G, LA ADICTIVA, MANÁ, PARAMORE, PORTUGAL. THE MAN, SABINO, SCORPIONS, VAQUERO Y MUCHOS MÁS

Preventa Citibanamex: 15 de noviembre

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, presentado por Amazon, llega en su vigésimo cuarta edición, y este año traemos muchas sorpresas que te llevarán a vivir el mejor fin de semana del año. Prepárate y disfruta este 16 y 17 de marzo de dos días de pura música, buena compañía y experiencias increíbles. ¡VIVE LATINO ESTÁ DE REGRESO!

¿Estás listo para demostrarnos qué es lo que sientes por la música?

Acá va lo que tanto esperabas:

AKIL AMMAR, ALCHOLYRICOS, BABASÓNICOS, BAD RELIGION, BANDA BASTÓN, BELANOVA, BLACK VEIL BRIDES, BRATTY, BUENROSTRO, C-KAN, CABRA, CARTEL DE SANTA, CHINGADAZO DE KUNG FU, DANNY LUX, DANTE SPINETTA, DEPEDRO, DEPRESIÓN SONORA, DESTRIPANDO LA HISTORIA, DIAMANTE ELÉCTRICO, EL COLUMPIO ASESINO, FITO PÁEZ, FLORIAN, FUTURE ISLANDS, GENITALLICA, GOGOL BORDELLO, GRETA VAN FLEET, HOMBRES G, INSITE, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, ISAAC & NORA, JAMES, JAZE, JORGE DREXLER, JOSÉ MADERO, JUNIOR H, KCHIPORROS, KERIGMA, KEVIN KAARL, LA ADICTIVA, LA CASTAÑEDA 35s, LA PEGATINA, LA VELA PUERCA, LAS ULTRASÓNICAS, LE BANDE-SON IMAGINAIRE, LNG/SHT, LORI MEYERS, LOS CAFRES, LOS CHOCLOK, LOS INFIERNO, LOS LOBOS, LOS MUCHACHOS, LOS RAMBLERS BUES BAND, LOS ZIGARROS, MANÁ, MARISSA MUR, MILLONARIO, MUERDO, NASH, NO TE VA GUSTAR, OUT OF CONTROL ARMY, PANTEÓN ROCOCÓ, PARAMORE, PECES RAROS, POOLSIDE, PORTUGAL. THE MAN, PRAYERS, RALPHIE CHOO, RAWAYANA, RENEE, SABINO, SAD BREAKFAST, SAN PASCUALITO REY, SARA HEBE, SCORPIONS, SEMISONIC, SGT PAPERS, SILVANA ESTRADA, SLOT MACHINE, SONIDO GALLO NEGRO, STILO, SUSSIE 4, THE WARNING, TROKER, VAQUERO, WIPLASH y YSY A

Entre las sorpresas preparadas para esta edición, queremos empezar dándole la bienvenida a un nuevo compañero que se une a la gran familia VLAmazon, un aliado que hará que esta edición se enriquezca y llegue a nuevos horizontes; así que prepárate para vivir una experiencia de otro nivel. Además, este año #VL24 se llevará a cabo en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio en el que los asistentes podrán redescubrir nuestras tradicionales actividades en un nuevo lugar: El Parque, La Lucha Libre, Casa Comedy, Aldea Musical y mucho más para disfrutar en el fin de semana que le da la bienvenida a la primavera.

La música es un paradigma cultural que nos lleva a conocernos mejor, nos transmite todo eso a lo que a veces no le podemos poner palabras; la música es un ente que se mueve entre nosotros de muchas formas, y en la actualidad, la mayor plataforma para disfrutar de ella es a través de formatos digitales. Por eso, queremos compartirte nuestra nueva propuesta, la conquista de una ideología vanguardista que no está peleada con nuestras raíces, una forma auténtica de vivir la música sin dejar atrás lo que somos.

Este año, cuatro presencias se han apoderado de este gran festival, deidades que se han fusionado con su esencia digital, retomando con fuerza lo que los define. HUMEOX (magia norte), DUALITEK (fuego sur), VENTILOX (viento oeste), ACUITEK (agua este); cada una trae su propio estilo y estamos listos para sumergirnos en esta experiencia única. Desde HUMEOX con su magia oriunda del norte, hasta ACUITEK con su esencia acuática, cada una trae algo especial a esta edición de Vive Latino.

¿Encontraste a todas las deidades escondidas en la CDMX?

¡Buenas noticias! El Parque está de vuelta, un espacio perfecto para los festivaleros más jóvenes que están comenzando su aventura. Casa Comedy será el lugar para risas inolvidables con los mejores comediantes del Stand up. Además, Aldea Musical nos ofrecerá la oportunidad de escuchar a artistas, talentos y líderes de opinión mientras comparten sus conocimientos sobre los temas más candentes de la música. Nuestra oferta gastronómica que tienes que probar, venta de merch, el mercadillo y todo lo que hace único a Vive Latino está de vuelta y totalmente mejorado. ¡Este festival tiene actividades para todos!

El festival más importante de Latinoamérica está de regreso y traerá música nueva, bandas legendarias, géneros que nos volarán la cabeza y mucho más. Estamos listos para la vigésimo cuarta edición de Vive Latino. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial, contenidos especiales y todas las respuestas a tus dudas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *