Captura-de-pantalla-2023-06-29-011927

Vive un verano Muy British con los estrenos que llegan en Julio a Acorn TV

Jueves 6 de julio de 2023
ROSAMUNDE PILCHER’S SUMMER SOLSTICE – Acorn TV
Exclusive

Situada en los hermosos paisajes Escocia llega la secuela del gran éxito Winter. Elfrida Phipps (Sinéad Cusack), una mujer que acaba de perder a su esposo, decide mudarse junto a su sobrina Carrie a
una pequeña casa de campo, donde ambas comenzarán una nueva vida y hacer amigos. Elfrida parece contenta de reconstruir poco a poco su vida hasta que un trágico accidente les hace perder todo lo que habían ganado. Cuando todos deciden mudarse a una finca escocesa para procesar su duelo, el regreso de un viejo conocido de Carrie hará que ambas vivan la mejor navidad de sus vidas. No te pierdas esta increíble historia basada en la obra de Rosamunde Pilcher, con las actuaciones de Jacqueline Bisset, Jean Simmons, Geraldine Chaplin y Sir Peter Ustinov.

Jueves 13 de julio de 2023
LONDON KILLS, Temporada 4 – Acorn TV Original

La actitud rebelde del detective David Bradford (Hugo Speer, Britannia) parece estar fuera de control, lo que lo llevará a un enfrentamiento con la Sargento Vivienne Cole (Sharon Small, Trust Me). Tras su discusión, David da por terminada su relación profesional y desaparece. Cuando Vivienne lo confronta y exige una explicación, lo que David revelará cambiará el rumbo de todo.

Jueves 27 de julio de 2023
GRACE, Temporada 2

No te pierdas la segunda temporada de esta serie basada en las novelas de Peter James. El detective Roy Grace es un policía que ha dedicado toda su vida al trabajo, pero su carrera parece ir en picada. Su obsesión por la desaparición de su esposa y la investigación en un caso que parece no tener respuestas lo tienen acorralado en la cuerda floja. Grace recibirá un ultimátum sobre sus métodos poco ortodoxos, ¿será esta su última oportunidad para no perder el trabajo que tanto ama?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *