image002 (2)

will.i.am LANZA SU NUEVO SENCILLO “MIND YOUR BUSINESS”

El músico y artista multiplatino, ganador del premio GRAMMY®, will.i.am, deleita a sus fans con el lanzamiento de su altamente esperado nuevo sencillo “MIND YOUR BUSINESS”, en colaboración con la incomparable Britney Spears. Esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su pasado éxito triple platino “Scream & Shout” en 2012, que fue la primera canción número uno en la lista de Billboard de Canciones de Dance/Electrónicas.

Ambientado en un ritmo enigmático y cautivador, will.i.am irradia carisma y confianza con su imparable voz, mientras que la actitud inigualable y la energía de Britney elevan la canción a nuevas alturas. El irresistible hook y la energía contagiosa de “MIND YOUR BUSINESS” afianzan su estatus como el himno definitivo del 2023.

Este lanzamiento sigue al reciente regreso en solitario de will.i.am después de una década con “THE FORMULA”, que cuenta con la colaboración de Lil Wayne y la Formula 1®. “THE FORMULA” también fue el tema debut de la asociación entre will.i.am y Fórmula 1, siendo will.i.am el primer “Artista Global en Residencia” de Fórmula 1. Como parte de la colaboración, se lanzarán más canciones inspiradas en La Fórmula 1antes de que el astro de la música lance su próximo álbum en solitario.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *