image002

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE UN NUEVO TRÁILER DE INVASIÓN SECRETA DE MARVEL STUDIOS

La emocionante serie de espionaje se acerca a sus episodios culminantes y tendrá su gran final de temporada el miércoles 26 de julio exclusivamente en Disney+

Disney+ reveló un nuevo tráiler de Invasión Secreta de Marvel Studios. Solo restan estrenar los dos últimos episodios de este emocionante thriller de espionaje donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) no confía en nadie y se apura para impedir el caos. 

En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en la actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Invasión Secreta de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben MendelsohnCobie SmuldersMartin FreemanKingsley Ben-AdirCharlayne WoodardKillian ScottSamuel AdewunmiDermot MulroneyChristopher McDonaldKatie Finneran, con Emilia Clarke Olivia Colman, y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo, junto con los también productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.

Invasión Secreta de Marvel Studios se encuentra disponible exclusivamente en Disney+. El final de temporada estará disponible a partir del miércoles 26 de julio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *