unnamed-3

YSRAEL BARAJAS NOS ENSEÑA CÓMO LIGAR E INNOVAR EN LA MÚSICA MEXICANA CON “GPI”

Innovar en la música mexicana es un arte reservado para unos cuantos, pero Ysrael Barajas demuestra con “GPI”, su nuevo lanzamiento, que tiene todo el sentido que el mundo lo esté considerado como una de las grandes promesas de la escena nacional.

Desde que se dio a conocer en TikTok, el tema conectó de una forma extraordinaria con los fanáticos de Barajas. La canción es poderosa, pegajosa y potente; cuenta con unos requintos memorables y virtuosos, y de iniciar sonando como un corrido tradicional, se convierte en un track electrónico hiper-bailable de house contemporáneo, ideal para echar la fiesta y pistear sin reservas.

Sobre la letra: “GPI” narra el moderno proceso de ligue y fiesta a través de las redes sociales: mujeres bailando solas, besos de tres y un lifestyle glamuroso y bélico son los elementos clave de una canción que retrata la hedonista forma de disfrutar de la vida y el romance por parte de la gen Z.

“Me gusta escribir canciones para la gente que tiene sueños, me baso en eso”, confesó el artista para el diario Milenio. “Quería hacer algo diferente y creo que soy de los pocos en el género que lo hacen”, comentó por su parte para LaCartelera.Mx.

“GPI” es ya una de las canciones más populares en TikTok y el primer electro-corrido en la cuenta de Ysrael Barajas, quien ha recibido grandes ovaciones y buenos comentarios de destacados artistas de la industria.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *