Ysrael Barajas se hace acompañar de Abraham Vazquez en “Chico Problema”, un corrido lleno de netas sobre el poder y la fama.
En “Chico Problema” el artista relata una historia de éxito, ambición y dinero que llega demasiado pronto.
Ysrael Barajas sabe retratar lo que a muchos les cuesta siquiera imaginar: las voces de miles de jóvenes que aspiran a una vida mejor. Por eso la llegada de su nuevo sencillo: “Chico Problema”, es un acontecimiento que llena de expectativas a esa legión de fans que ha hecho virales y exitosos todos sus lanzamientos, posicionado al artista tijuanense como una de las figuras más contundentes de la música mexicana actual.
Compuesto y producido por el mismo Ysrael Barajas “Chico Problema” es un corrido ágil, potente y, sobre todo, real. En él captura una de las tantas historias de chicos calificados por la sociedad como problema, llevándolos a vivir una vida diferente.
El lanzamiento de “Chico Problema” viene acompañado por un video donde se muestra ese estilo de vida ligado al glamour bélico, que huele a triunfo y a crecimiento personal y sí, también a problemas y fuertes decisiones.
La nueva canción de Barajas también nos regala una colaboración potente, esto gracia a la participación de Abraham Vazquez —una de las brillantes plumas fundadoras del movimiento de los corridos verdes. El artista se suma a la lista de referentes de la música mexicana que buscan sumarse a una composición de Barajas. Anteriormente
“Ya no soy espectador de nadie, cumplí el sueño y aprendí a los grandes, hoy me ven mucho mejor que antes, los clientes no dejan de llamarme”, dice la letra de esta llegadora canción sobre el poder y la superación. El sencillo se suma a otros grandes hits del tijuanense “Asinemex”, “BELI BELI” y “GPI” – tema que le dio su primer Disco de Oro y que actualmente suma 26M de streams en Spotify.