La edición 2019 de Z by Stuff MX, la Muestra Especial de Cine Trash, Explotación y Serie Z, se llevará a cabo durante julio y agosto, en CDMX y Monterrey.

Z by Stuff MX es la Muestra Especial de Cine Trash, Explotación y Serie Z que forma parte del Festival Internacional de Cine Independiente en la Ciudad de México. Durante julio y agosto, Monterrey y la Ciudad de México serán las sedes de las proyecciones del cine más bizarro y enfermizo.

La programación de esta edición, incluye extravagancias de ocho países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, EUA y México. El festival promete que este año habrá más trash, gore y será mucho más exuberante.

CINÉFILOS RECATADOS: ABANDONAD TODA ESPERANZA

En aras de satisfacer el gusto de los espectadores más excéntricos, Z by Stuff MX ofrece otra descarga de #LocuraCinefila con el programa de cortometrajes de Chrzu Lindstrom. El “John Waters” nacido en las frías tierras finesas. Una selección amoral, desfachatada, totalmente fuera de lugar.

Conformada por The Consequence, The Contract y Nightsatan and the Loops of Doom, cada cortometraje se proyectará antes de las cintas que conforman la muestra.

Z by STUFF MX cuenta con el sello inclasificable y bizarro que caracteriza nuestro festival de cine.

La Biblioteca Vasconcelos será la sede del festival en la CDMX. En Monterrey, habrá proyecciones en “El Horror Cine Bar”. Ambos, albergarán la selección 2019 de Z by STUFF MX

JULIO 21 – BIBLIOTECA VASCONCELOS

Doubleplusungood (Bélgica, 2018, Dir. Marc Laguna) – 15:00 Hrs.

Dago Cassandra es un ladrón que, por infortunios del destino, pasa 15 años de su vida entre rejas. Al salir de prisión, solo tiene una cosa en mente: Acabar con los doce apóstoles demoníacos que le han estado atormentando todos estos años en su cabeza.

Cat Sick Blues (Australia, 2015, Dir. Dave Jackson) – 17:00 HRS

Cuando el querido gato de Ted muere, el trauma desencadena en él una fuerte crisis emocional. Su devastado estado mental provoca que quiera recuperar a su gato; todo lo que necesita son nueve vidas humanas.

La selección es complementada por The Psyborgs, una comedia sci-fi canadiense, The Farm, la cinta gore que busca reflexionar acerca del consumo animal y The Miracle Of Life, un film coming-of-age acerca de una placenta adolecente.

Obras de países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, EUA y México, constituyen la oferta cinematográfica de Z by STUFF MX. Encabezada por el oscuro thriller alemán DER SAMURAI, la perturbadora joya australiana CAT SICK BLUES y favoritas del festival como: ASSHOLES y DOLEPLUSUNGOOD.

La oferta latinoamericana está constituida por BELZEBUTH, del mexicano Emilio Portes, protagonizada por Joaquín Cosio y Tobin Bell; Animal Morbius del argentino Octavio Revol y Cintas Snuff, del director chileno Vito García Viedma.

Z By STUFF MX traerá a nuestras pupilas una selección fascinante. Integrada por lo más alucinante del Cine Trash internacional, en todos sus subgéneros y manifestaciones.

Deja un comentario