La actriz y el cineasta español desfilaron por la alfombra roja de un cine en la zona de Polanco y convivieron con fans en la premier nacional de esta cinta que estrena en cines el 8 de febrero.
El terror acechó la Ciudad de México con la visita de la actriz Freya Allan y el director Alberto Corredor, quienes presentaron ante el público la película Baghead: Contacto con la muerte, que estrenará en salas de nuestro país el 8 de febrero, teniendo un preestreno el 7 de febrero en Cinemex.
En un cine de la zona de Polanco, la actriz inglesa y el cineasta español desfilaron por la primera alfombra roja del año de Imagem Films. Entre medios de comunicación y fans emocionados, Freya Allan y Alberto Corredor presentaron la cinta ante sala llena.
“Estoy feliz de estar en México, muchas gracias por tan buen recibimiento. Espero que disfruten la película y que salten de sus asientos. ¡Gracias!”, comentó la actriz antes de iniciar la proyección.
Baghead: Contacto con la muerte sigue la historia de Iris, una joven que recién hereda un antiguo bar tras la muerte de su padre. Al firmar las escrituras, ella quedará ligada a un ente que habita en el sótano del bar y que cambia de forma, permitiendo hablar con personas que ya no están en este mundo a un costo muy alto.