Texto: Andrea Pallares
Fotografías: Andrea Pallares
El Auditorio BB se vistió de gala pada recibir a la Reina del Reggaeton moderno, Bad Gyal. Con un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escuchar, está mezcla de electrónica, pop, trap y hip hop prendió el recinto el pasado miércoles.
Después de su gran presentación en el festival de Reggaeton más grande de México, el Coca Cola Flow Fest, la española nos regala una noche llena de mucho baile y aunque el espacio donde se presentó Gyal estuvo pequeño, eso no limitó a los fans a cantar sus canciones, haciendo vibrar de buena música el lugar, además el espacio se volvió más íntimo pues tuvo más cercanía con su público.
Al grito de “Y reina y reina, y guapa y guapa”, los fans de la cantante catalana esperaban con ansias el momento en el que la artista subiera al escenario y en punto de las 9:15 ese instante llegó. Con un top de brillos y un short de mezclilla, Gyal dio inicio a su presentación.
Al ritmo de grandes éxitos como “Pussy” y “Tu eres un Bom Bom”, los asistentes no dejaron de bailar y cantar, acompañando el ambiente con luces rojas y moradas, convirtiendo el sitio en una fiesta, como si estuvieran en un bar o antro de la zona.
Los outfits de los fans de la cantante fue lo más loco de todo, pues estaba lleno de colores, formas y texturas. Desde hombres usando faldas cortas y tacones hasta mujeres vistiendo transparencias. Bastante ‘iconico’ y lleno de variedad, lo que más resaltaba eran las plataformas de colores tornasol y los abrigos de peluche que aún con el calor del lugar, se utilizaron durante toda la noche.
La canción “La prendo” fue uno de los momentos clave para Bad Gyal, pues es una de sus más famosas y virales creaciones, teniendo más de 100k reproducciones en Tik Tok, por supuesto que fue una canción que se bailó y se gozó como todas.
Para haber sido la primera presentación de la cantante española fuera de su país, le fue bastante bien y tuvo un gran recibimiento en México, esperamos que pronto pueda regresar, porque como todos le decían: “Amiga, hermana, ya eres mexicana”.