462680159_10234512360968588_8642274139186886551_n

Charles Ans Brilla en su Primer Auditorio: Una Noche de Emociones y Música Sin Precedentes

Texto: Andrea Pallares

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

El primer Auditorio de Charles Ans se convirtió en un verdadero templo de la música el pasado fin de semana, logrando un impresionante Sold Out que dejó claro el cariño del público hacia este talentoso artista. Durante tres horas, el show fue una explosión de energía, manteniendo a todos los asistentes al borde de sus asientos.

La noche comenzó con una proyección bastante conmovedora, dónde el artista y su equipo agradecieron a los asistentes y nos invitaba a disfrutar el show, dejando atrás todos esos malos momentos y pensamientos.

La noche tuvo de todo, risas, emoción, llanto, amor, incluso poesía pues, el sonorense recitó un poema de Jamie Sabines, fue electrizante. El primer set comenzó con sus canciones clásicas como “Hasta que la muerte nos separe” y “El tiempo cura”, dando paso así a su primer invitado, Adán Golden Ganga, quien encendió la atmósfera con su característico estilo. A medida que la velada avanzaba, los invitados no dejaron de sorprender. Yubeili y Cardelino tomaron el escenario para interpretar “No estés triste”, un momento que resonó profundamente entre el público.

Celebrando los 10 años del álbum Smile, Charles se lució con “Mis ojos no podían ver”, tras haber asegurado las regalías del sample, un hito significativo que emocionó a todos los fans que esperaban por fin, cantar esa rola en vivo con el ritmo original, iniciando así un bloque de más de 5 canciones del álbum celebrado y dando de ese modo la bienvenida a su siguiente invitado: M2H, quien emocionó a todos con su interpretación “Olvidemos el reloj”.

Simpson a Huevo también se hizo presente, aportando su inconfundible esencia al show interpretando “Colores”, dejando huella con su participación. Pero eso no fue todo, la fiesta continuó con la presencia de Neto Peña y La LQRA, interpretando su Sesión 5 y aprovechando para hacer sonar la Sesión 9, haciendo vibrar al Auditorio con su energía contagiosa.

La sorpresa llegó con Shariff y Caztro, quienes acompañados de miles de luces, unieron fuerzas para interpretar “400 estrellas”, un tema del álbum en conjunto que desató una oleada de emociones. Pero eso no fue todo: MS Ámbar también se destacó, no solo como telonera del show, sino como corista e invitada especial.

La noche fue un torbellino de emociones y sorpresas, donde cada interpretación dejó una huella imborrable. Charles Ans, con su inigualable carisma, voz y talento, demostró que está más que listo para seguir conquistando corazones en su camino musical. Sin duda fue una noche única que quedará grabada en la memoria de todos los que tuvimos la fortuna de asistir.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *