Texto: Brenda Rivera
Fotografías: Brenda Rivera
La plaza “Oasis Coyoacán” fue testigo de una de las premiers más grandes en la industria del anime, el “Demon Slayer World Tour” y el team de cine frame fue testigo de dicho evento.
Alrededor de las 10 de la mañana comenzó la alfombra roja, siendo “Marc Winslow” el primero en desfilar ya que el es el director de doblaje de este proyecto y también le presta su voz a “Giyu Tomioka”, seguido de Uraz Huerta (Inosuske), Annie Roja(Nezuko), Luis Piedra (Zenitsu), Iván Bastidas (Tanjiro) y para galardonar el evento se presentó Natsuki Hanae quién es la voz original de Tanjiro en japones, también contamos con la presencia de botarga de tanjiro, aunque nos quedamos con las ganas de ver a los demás personajes como lo hicieron en otros países.
Hanae se veía muy contento de estar aquí en México, pues se sorprendió al ver tantos fanáticos de la serie, también les reconoció sus trabajo a los actores de doblaje de nuestro país y fue así como pudimos presenciar una colaboración de tanjiro latino con el tanjiro japones, los dos hicieron un excelente trabajo pero sin lugar a duda el premio lo obtiene Hanae. Como ya es tradición en casi todos los eventos él también se llevó su Dr. Simi de recuerdo, aunque los fanáticos no tuvieron oportunidad de obtener muchos autógrafos, por la inmensa cantidad de gente que había.
Si bien esperábamos que fuera un evento de gran magnitud, creo a “konichiwa!” se le salió un poco de las manos poder coordinar a muchísima gente, pues entre los asistentes y los fanáticos casi se lleno toda la plaza, y el cine ni se diga, eran horas de espera para accesar a la función y otras tantas para obtener todos los obsequios, otra cosa de la que se tiene que hablar es de la mini exposición de figuras coleccionables, creo que todos querían obtenerlas y las katanas ni se diga.
Una vez adentro de la sala, Hanae nos invitó a que disfrutáramos de la cinta, solo les podemos decir que para ser el primero la verdad es majestuosa porque se nota que vienen más sorpresas y si bien la historia ya está cautivando masas con lo que sigue te quedarás enganchado, algo que destaca a “Demon Slayer” es el estilo de animación y es que la primera escena de esta nueva temporada ya está en otro nivel.
Recuerda que la cinta llega este 9 de marzo a las pantallas de Cinépolis y si conseguiste el vaso coleccionable siéntete afortunado porque la verdad es que se escasearon demasiado, sin duda hubo muchos aspectos que se pueden mejorar en cuanto a la organización de los eventos, pero en este caso el contenido de la historia es lo que realmente importa.