Las figuras, que son una edición especial, están disponibles a partir de hoy en Walmart y Liverpool
Como parte de la celebración de Día de Muertos, Mickey Mouse se une a Minnie Mouse con figuras que honran la alegría e imaginación de la moda nacional con su estilo muy particular.
Este lanzamiento forma parte de la tercera edición de producto diseñado por artistas mexicanos e inspirado en esta icónica celebración nacional. Al igual que los dos años anteriores, el vestuario de estas figuras coleccionables fusiona diferentes tendencias locales que distinguen a esta tradición.
El atuendo de Minnie Mouse se complementa con un tocado y un ramo de rosas y flores de cempasúchil, mientras que el traje de Mickey Mouse se distingue por el corte tipo Mariachi que lo dota de un estilo muy particular. Para completar su atuendo no puede faltar el maquillaje característico de la temporada.
Esta edición especial de las figuras de Mickey Mouse y Minnie Mouse se venden juntas de forma exclusiva a partir de hoy en tiendas físicas de Walmart y Liverpool. Además, W Capsule se suma al lanzamiento con bolsas, carteras y mochilas que forman parte de esta colección.