Texto: Havok
En ¡Armados! (Guns Up!), Kevin James nos sorprende con un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Esta vez interpreta a Ray, un tipo común que solo quiere una vida tranquila junto a su esposa Alice (interpretada por Christina Ricci) y sus dos hijos. ¿Su sueño? Abrir un pequeño restaurante familiar en las afueras de la ciudad. Pero ya sabemos que en el cine nada es tan fácil…
Para conseguir el dinero necesario, Ray acepta un trabajo un poco… digamos, fuera de lo normal: se convierte en cobrador de deudas para la mafia. Lo más loco es que quien le consigue el trabajo es su propia esposa.
A partir de ahí, la historia se desata con un montón de enredos, escenas de acción y situaciones tan absurdas como divertidas. Entre criminales, tiroteos y una familia que no se rinde, ¡Armados! logra mezclar comedia con acción de una manera ligera pero entretenida.
Dirigida por Edward Drake, quien ya tiene experiencia con películas de acción, esta cinta toma ese estilo intenso del género pero con un toque familiar. De hecho, podrías decir que es como un John Wick… pero con esposa, hijos y cenas familiares (y sí, hay un chiste al respecto que entenderás cuando veas la peli).
En resumen, ¡Armados! es ideal si buscas algo divertido, con acción, y con un giro distinto al típico héroe solitario. No se toma demasiado en serio, y eso juega a su favor. Perfecta para una noche de cine en casa si te gustan las historias familiares… con pistolas.
Add a Comment