Captura de pantalla 2025-04-25 a la(s) 16.52.37

CONMEMORAMOS EL LEGADO DE DIEGO VERDAGUER EN SU CUMPLEAÑOS

El cantante, compositor y productor musical argen4no-mexicano Diego Verdaguer es conmemorado por su familia, amigos y seguidores con cariño y respeto por ser el día en que estaría celebrando su cumpleaños.

Diego Verdaguer nacido el 26 de abril de 1951, dejó una huella imborrable en la música la4na con éxitos como: “Volveré”, “La ladrona”, “Voy a conquistarte” entre muchos más. Su voz, su carisma y su pasión por la música tocaron el corazón de millones de personas a lo largo de varias generaciones.

Fue un hombre súper trabajador, próspero, súper pun?lloso en el sen?do que todo le fascinaba hacerlo al 100, pulía las producciones, su vida, todo lo que le rodeaba, siempre estaba en todo. Era muy lindo, muy ac?vo, muy feliz, era un hombre que disfrutaba la vida plenamente, le gustaba comer rico, se cuidaba muchísimo Msicamente y siempre le gusto estar muy presente, aunque estaba lleno de vida aún, se fue demasiado joven. Los cumpleaños de Diego eran una fiesta en la casa, generalmente invitabamos amigos festejabamos con carne asada, vino, empanadas, era toda una fiesta su cumpleaños muy contentos y más a lado de su familia. Este año estaríamos cumpliendo 50 años de casados, yo no lo he olvidado y en la medida en que no lo olvide seguirá siempre siendo mi esposo. Amanda Miguel.

La voz de Diego sigue resonando con fuerza gracias a los homenajes que diversos ar4stas han realizado en su honor. Destacan colaboraciones como el dueto con Carin León en “Voy a conquistarte”, que ha conquistado a nuevas generaciones, y su emo4va interpretación junto a Yuri en “¿Quién de los dos será?”, que evidencia su talento y sensibilidad vocal. También ha colaborado con Leo Dan en “Pasadiscos” y con Los Autén4cos Decadentes en “La Ladrona”, reafirmando su legado apasionado y auténtico. 

La Ladrona (Diego Verdaguer + Autenticos Decadentes) 07 de julio 2022

Voy a conquistarte (Diego Verdaguer + Carin León) 25 de noviembre 2022

Quien de los dos Será (Diego Verdaguer + Yuri) 24 de mayo 2024

El Pasadiscos (Diego Verdaguer + Leo Dan) 31 de enero 2025

En este día especial se realizan diferentes ac4vidades para recordar su legado arZs4co y humano. Entre ellas las estaciones de radio suenan su música, sus fans lo recuerdan con memorables fotos, videos de sus conciertos, recuerdos y mensajes de sus seres queridos.

Invitamos a todos los fans a sumarse a esta conmemoración compar4endo sus recuerdos, fotos y canciones favoritas con el hashtag #DiegoVerdaguerVive

Diego Verdaguer vivirá por siempre en la música, en el arte y en el amor de quienes jamás lo olvidarán. 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *