SHAKIRA FOTOS- OCESA_CESAR VICUÑA

LA FIEBRE POR SHAKIRA SIGUE CRECIENDO: LA CANTANTE ANUNCIA MÁS FECHAS EN CDMX

A UN SOLO SHOW DEL RÉCORD HISTÓRICO, LA CANTANTE OFRECIÓ SU SEXTO CONCIERTO EN EL ESTADIO GNP SEGUROS

LA COLOMBIANA HACE HISTORIA: PRIMERA ARTISTA FEMENINA LATINA EN LIDERAR EL TOP TOUR RANKING DE BILLBOARD

Este domingo, Shakira rompe el récord histórico de ser la primera artista con siete shows consecutivos sold out en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y la fiebre por ella no hace más que aumentar.
Lo sabíamos desde el primer show: Las Mujeres Ya No Lloran Tour es un fenómeno imparable, y México es testigo de su grandeza. Mientras la cuenta regresiva avanza para su última presentación en esta primera ronda de conciertos (el séptimo show es este 30 de marzo), la cantante colombiana anuncia para sus fans una nueva fecha en agosto en la Ciudad de México que se suma a las cuatro fechas adicionales anunciadas recientemente:
28-Mar México Ciudad de México Estadio GNP Seguros Agotado
30-Mar México Ciudad de México Estadio GNP Seguros Agotado
29-Ago México Ciudad de México Estadio GNP Seguros NUEVA FECHA
30-Ago México Ciudad de México Estadio GNP Seguros NUEVA FECHA
2- Sep México Querétaro Estadio Corregidora NUEVA FECHA
6-Sep México Guadalajara Estadio Akron NUEVA FECHA
12-Sep México Estadio Cuauhtémoc Puebla NUEVA FECHA
Reina de récords
Shakira no sólo domina los escenarios, sino también las listas globales. Por primera vez en su carrera, encabeza el Top Tour Ranking de Billboard, convirtiéndose en la primera artista femenina latina en lograrlo. Su gira ha generado la venta de 282,000 boletos, de acuerdo con cifras reportadas por Billboard Boxscore. Con un 2025 repleto de fechas y estadios por conquistar, su reinado se consolida.
México ha sido clave en este momento histórico, y la fiebre por Shakira sigue en su punto más alto. El próximo 30 de marzo, la colombiana cerrará con broche de oro su séptimo show en el Estadio GNP Seguros, reconocido como el estadio de conciertos #1 del mundo.
Impulso económico sin precedentes
El regreso de Shakira a México ha sido un impulso económico sin precedentes. Con siete fechas agotadas en su primera ronda de conciertos en la Ciudad de México, la colombiana reunirá a 455 mil personas en el Estadio GNP Seguros, generando un impacto directo en la economía local.
Datos preliminares de la Secretaría de Turismo indican que la ocupación hotelera en la Ciudad de México alcanzará un 66% durante los días del tour, un incremento del 5% respecto a la media habitual. La llegada de miles de fans de diferentes partes del país y del extranjero ha convertido estas fechas en un evento de alto impacto.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) estima que la derrama económica generada será de 4,490 millones de pesos y según datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO), los conciertos de Shakira en la capital del país dejarán una derrama económica de más de 3,200 millones de pesos, beneficiando a sectores clave como hotelería, restaurantes, centros nocturnos y una amplia variedad de negocios, desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *