KENIA OS inicia su nueva era | K DE KARMA | con el estreno de su primer sencillo: “BELLADONA”
LA popstar mexicana KENIA OS inicia oficialmente su tan esperada nueva era con el lanzamiento de “BELLADONA”, el primer sencillo de su próximo álbum K de Karma.
MANUEL TURIZO presenta su nueva bachata “POR UN PENDEJO NO SE LLORA (SALUD MI REINA)”
EL colombiano, nominado al Latin GRAMMY® y con certificaciones Platino en Estados Unidos, MANUEL TURIZO, regresa con una propuesta musical que vuelve a poner el romanticismo en primer plano.
Y es que su nuevo sencillo, “POR UN PENDEJO NO SE LLORA (SALUD MI REINA)”, llega con la esencia romántica de la bachata, género que ha posicionado al artista como una de las voces más versátiles de la música latina actual.
SABINO presenta “TUITY”, una canción para amar sin idealizaciones
SABINO ha marcado un antes y un después con su propio universo sonoro: el SAB-HOP. Ahora, el artista continúa la historia con un espectacular lanzamiento titulado “TUITY”.
El tema es el cuarto sencillo de su esperado álbum Genaro presenta: Este no es el disco Vol. II, y es una canción con en un ritmo pegajoso y minimalista que, con apenas dos notas, construye un hook inmediato. Ese gancho —que suena como “Tuity”— funciona casi como una onomatopeya: un gesto sonoro simple, repetible y adictivo, que se queda dando vueltas en la cabeza y le da nombre a la canción.
LUÍSA SONZA ROBERTO MENESCAL & TOQUINHO lanzan el álbum | BOSSA SEMPRE NOVA |
LA relación que inspiró el hit “Chico” quizá no haya durado, pero, la canción lanzada en 2023 y número uno en Brasil, hizo un match perfecto con la bossa nova. Así lo demuestran, inaugurando 2026, las 14 canciones de BOSSA SEMPRE NOVA, el nuevo álbum de LUÍSA SONZA grabado en colaboración con Roberto Menescal y Toquinho.
CONOCIENDO RUSIA estrena “PELÍCULAS DE ACCIÓN”
LUEGO de cerrar el 2025 con la salida de su álbum en vivo, Mateo Sujatovich vuelve a sorprender con su música. Esto porque, sin rodeos, da inicio al año con “PELÍCULAS DE ACCIÓN”, el nuevo sencillo de su proyecto musical CONOCIENDO RUSIA.
PEDRO CAPÓ estrena el video en vivo de “DIVINA”
EL cantautor PEDRO CAPÓ acaba de estrenar el video oficial de su tema “DIVINA”, grabado en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico durante su concierto completamente sold out en febrero de 2025.
“DIVINA” forma parte de La Carretera, el más reciente álbum del artista, y se ha convertido en uno de los temas más escuchados.
A días de shows y premiere de filme en México LEIVA recibe nominación en PREMIOS GOYA
NO hay plazo que no se cumpla. El esperado regreso de LEIVA a México y su debut en Colombia y Perú llega con una importante noticia: el artista español ha sido nominado a los Premios Goya 2026 en la categoría de Mejor Canción Original por “Hasta que me quede sin voz”, el tema principal de la película documental de título homónimo, que competirá en la 40ª edición del más relevante de los galardones del cine español.
MADISON BEER comparte su nuevo álbum | LOCKET |
LA artista multiplatino y dos veces nominada al GRAMMY®, MADISON BEER, estrena su muy esperado nuevo álbum: locket.
Además, junto con el lanzamiento del disco, la artista comparte el video oficial de su nuevo sencillo “bad enough”.
HARRY STYLES
LA superestrella mundial ganadora del GRAMMY®, HARRY STYLES, acaba de emocionar al mundo con el anuncio de KISS ALL THE TIME. DISCO, OCCASIONALLY., nombre de su muy esperado cuarto álbum de estudio.
El disco constará de 12 canciones con la producción de Kid Harpoon y se lanzará a nivel mundial el 6 de marzo de 2026.
Ya puedes pre-ordenar las versiones físicas desde: https://www.hstyles.co.uk/
#THROWBACKSONY ELVIS
LEGACY RECORDINGS, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, y RCA Records anuncian que el próximo 19 de febrero se estrenará el soundtrack de EPiC: Elvis Presley in Concert, el nuevo filme de Baz Luhrmann.











