image

NUEVO REMIX “AHI VIENE EL SOL”

El próximo viernes 19 de septiembre estreno mi nuevo remix de “Ahí Viene el Sol”, original de Sonora Tukukuy y Aura Peralta artista latioamericanos con base en Berlin. En esta producción quise llevar la canción a otro lugar, dándole un toque de cumbia electrónica al estilo wepa, con percusiones que evocan esa energía bailable tan nuestra y el sonido característico del acordeón de Morz (Suadero SoundSystem CDMX), que aporta frescura y raíz al mismo tiempo. La letra habla de dejar atrás el dolor y la oscuridad y de cómo la luz interior simbolizada por el sol, nunca se apaga y siempre vuelve a brillar. En esencia, transmite la idea de que después de la tormenta llega la calma, y que siempre hay un nuevo comienzo lleno de claridad, fuerza y alegría. El resultado es un tema que mezcla tradición y modernidad, manteniendo la esencia luminosa de la letra pero con la fuerza de los beats electrónicos. Estoy muy emocionado de poder compartirlo con ustedes y que lo disfruten en todas las plataformas digitales. Este remix es también una forma de seguir llevando la cumbia mexicana a nuevos territorios y audiencias.

 

 

NUEVO VIDEO “FESTIVAL FIESTA LATINA EN BERLIN”

Así vivimos mi Live Set en el corazón de la ciudad, dentro del festival Fiesta Latina en Berlin. Ritmos que viajaron desde México hasta el mundo, beats que hicieron bailar a todos en pleno centro de Berlín. Ya disponible el video completo para revivir la energía de esa noche mágica. Gracias a los músicos que me acompañaron en el escenario y al equipo de video por capturar cada momento con tanta calidad y corazón, el arte visual super chido que acompañaron el show por VJ Infante.

 

 

PLAYLIST ÁLBUM “DELEMENTOS”

Este sencillo forma parte de mi próximo álbum Delementos, previsto para verano 2025, donde cada tema representa un elemento de la naturaleza. “Estoy Aquí” encarna el elemento aire: ligero, libre y siempre en movimiento. Al igual que en mis últimos lanzamientos (“La Danza de la Lluvia”, “Miro al Cielo”, “Cumbia Bajo el Sol” y “Tonantzin”), busco que cada canción sea un puente entre tradiciones ancestrales y sonidos vanguardistas. Parte de este álbum cobró vida durante mi residencia artística en México, Japón y Alemania, un período que inspiró una fusión única entre culturas y estilos.

 

 

Comments are closed.