Una película que inspira a través de la ciencia la reutilización de materiales
Un basurero es el hogar de nuestro protagonista que le sirve de inspiración para la creación de sus inventos
¡3, 2,1 Despegamos! Es el único Domodigital Citibanamex en toda la CDMX, que crea una experiencia 360 ° se encuentra en Papalote Museo del Niño
¿Sabías que puedes comprar solo el boleto para vivir la experiencia del Domodigital Citibanamex?
Elon, y sus amigas, unas pequeñas ratas, viven en un basurero, un lugar poco común para albergar a un gran genio, pero esta circunstancia no afecta la creatividad de este roedor, que con ingenio y conocimiento realiza una infinidad de inventos, en diversas ocasiones sus esfuerzos no arrojan los resultados deseados, pero Elon nos da una lección de que la perseverancia y la resiliencia son la clave de su éxito.
Todo cambia cuando por un accidente llega al basurero un robot llamado “08 de 12”, quién es testigo de la inteligencia superior que posee Elon, creando en él, la necesidad de viajar al espacio. Surgiendo entre ellos una relación de trabajo colaborativo, aprendiendo de los errores, implementando nuevas formas de realizar las actividades con el fin de cumplir con los objetivos; estos conceptos, así como la reutilización de los recursos, la resiliencia, la pervivencia, la divulgación del conocimiento fueron fundamentales para la concretar la proyección de esta película animada en Papalote Museo del Niño, que permitirán transmitir a niños y adultos de manera entretenida y divertida aprender sobre fenómenos científicos y valores humanos.
¡3, 2, 1 Despegamos! Está vinculada con nuestras experiencias y exhibiciones, por ejemplo, la “Plataforma de Lanzamiento” ubicad a en laboratorio de ideas en la cual los visitantes pueden crear su propio cohete. Podrás iluminar toda una ciudad con la icónica “Máquina de Energía”, así como muchas más actividades en donde la ciencia está presente de manera divertida.
La película es apta para chicos y grandes, así que ven a Papalote Museo del Niño y que ¡3-2-1 Despegamos! Fomente la curiosidad y el despertar de los pequeños científicos.