pwp

Parallel World Pharmacy

Definitivamente, si eres amante de la ciencia, la medicina y, sobre todo, de la comedia y el drama, entonces “Parallel World Pharmacy” es un anime con el que puedes empezar para adentrarte en este extenso mundo.

“Parallel World Pharmacy” consta de 12 capítulos, por lo que si buscas algo corto y rápido, este es tu anime indicado. Además, es un anime ya terminado, así que no tienes que esperar a que publiquen más.

Iniciado como una novela ligera por Liz Takayama, pasó posteriormente a ser un manga con solo 40 capítulos, de los cuales adaptaron el anime. Si terminas gustando mucho del anime y eres amante de las novelas ligeras, te recomiendo que apoyes la novela original, ya que es tan buena como el anime y más.

La trama del anime sigue el típico inicio de cualquier isekai. En este caso, Kanji Yakutani (el protagonista) es un joven investigador y farmacólogo en Japón. Por desgracia, muere por exceso de trabajo al intentar crear nuevos fármacos que salven más vidas. Como cualquier médico o persona en estas áreas, él tenía un trauma del pasado relacionado con un familiar, por lo que salvar gente lo era todo para él. Al morir, reencarna en un mundo paralelo que hace alusión a temas de cultura general de la Europa medieval, pero en un contexto de fantasía.

Su nueva identidad es la de “Farma de Médicis”, un aprendiz de 10 años e hijo de la familia “De Médicis”, conocida familia aristocrática de farmacéuticos que se especializaban en tratar a la realeza y la nobleza. Sin embargo, las prácticas médicas del mundo paralelo están plagadas de curas y hechizos incorrectos que no pueden llamarse prácticas médicas. Farma decide tomar cartas en el asunto y, utilizando sus nuevas habilidades especiales, pone orden en las consultas médicas, trayendo también problemas junto con ello.

Si quieres saber más, te recomiendo que veas el anime. Puedes encontrarlo oficialmente en Crunchyroll, y la novela ligera está disponible en varias plataformas, ya traducidos todos los volúmenes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *