Con varias fechas en puerta, la multifacética cantante quiere cerrar una gira inolvidable en este 2024.
Sara se ha convertido en una de las principales referentes del rap y urbano.
Los boletos ya están disponibles en taquilla
Con buena disposición todo es posible. A Sara le apasionaba la música y en el 2007 pensó que sería bueno empezar a incursionar en ella de manera autodidacta. Sus letras empezaron a verse cobijadas por melodía y ritmos producidos por beatmakers independientes y así fue como en el 2009 editaría su primer disco. Esa parte volátil y creativa nunca la perdería y hoy por hoy, Sara es una artista en toda la extensión de la palabra.
El año pasado lanzó un EP titulado BEIVIP en el que pudimos escuchar temas como “Hulk” que mezcla el lo-fi, con el hip hop y el cloud rap, es todo un viaje de percusiones y matices que nos remontan al hip hop noventero y ochentero, uno que estaba repleto de samples, flow y que ahora vemos con nostalgia. Existe una magia interesante cuando se toman elementos que conectan con la parte emocional de los seres humanos y los transformamos en canciones.
En el 2022, Sara Hebe lanzó un disco titulado “Sucia estrella”, mismo que contenía grandes colaboraciones con artistas de la talla de Ana Tijoux, The Colorated Sassyggirl y Rattlesnakke. El disco habla del amor, el sexo, la industria musical, la estética y situaciones cotidianas. En cuanto a ritmos, podemos ver y disfrutar de dancehall, rap y reggaetón. Todo un crisol de géneros e influencias que la convierten en una opción contundente e imperdible.
Tenemos una oportunidad increíble de ver a una gran artista recorrer los escenarios de nuestro país, las fechas y foros son las siguientes:
16/3 Vive Latino
23/3 Costa Rica @laconchalora