La potencia creativa cautivó a sus fans durante 10 conciertos agotados por 5 ciudades de Estados Unidos
‘SEVENTEEN THE CITY LOS ANGELES’ iluminó Los Ángeles con la temática de SEVENTEEN
Los iconos del K-pop SEVENTEEN dan otro paso importante en su carrera en constante ascenso, concluyendo su gira estadounidense ‘SEVENTEEN RIGHT HERE WORLD TOUR IN U.S.’ con dos conciertos agotados en el BMO Stadium de Los Ángeles el 9 y 10 de noviembre.
Después de dos conciertos agotados en Corea, SEVENTEEN regresó al escenario de conciertos de Estados Unidos por primera vez en más de dos años. Como reflejo de la emoción por sus presentaciones en vivo, sus 10 shows en 5 ciudades se agotaron en cuanto inició la preventa. La gira comenzó con shows consecutivos en Chicago (22 y 23 de octubre), seguidos de paradas en Nueva York (25 y 27 de octubre), San Antonio (31 de octubre y 1 de noviembre) y Oakland (5 y 6 de noviembre), antes de llegar a Los Ángeles para su debut en un estadio de Estados Unidos, alcanzando el punto culminante de su gira de 3 semanas.
“Estamos en un estadio ahora. Es un gran honor poder conocerlos en un lugar tan grande. Todo es gracias a ustedes. Vamos a divertirnos esta noche”, compartió SEVENTEEN mientras se lanzaban a lo que se convirtió en una noche inolvidable tanto para el grupo como para sus dedicados fans, CARATs, quienes llenaron el estadio de 22,000 asientos.
Comenzando con enormes actuaciones de “Fear”, “Fearless” y “MAESTRO”, SEVENTEEN llevó a cabo un concierto de 3 horas con 23 canciones y un encore que duró hasta que sus corazones lo desearon. El público igualó la energía de la banda durante todo el concierto, coreando éxitos llenos de energía como “Super”, “God of Music”, su sencillo principal más reciente “LOVE, MONEY, FAME (feat. DJ Khaled)” y animando las actuaciones en grupo como “Water”, “Rain” y “Candy”, que mostraron el dinámico talento del grupo.
Durante la famosa interpretación ‘interminable’ de “VERY NICE” al final, los fans participaron en intentos de notas altas, batallas de baile y riffs. El nivel de participación de los fans demostró por qué SEVENTEEN es considerado una potencia de los shows en vivo, con su excepcional capacidad para entretener a su audiencia.
A medida que el concierto de Los Ángeles se acercaba a su fin, SEVENTEEN reflexionó sobre el final de la gira con VERNON diciendo: “Esta es definitivamente una noche que no olvidaré. Nos divertimos mucho esta noche, solo nosotros, SEVENTEEN, tocando en este lugar con todos ustedes llenando todo el espacio, esto es increíble. Muchas gracias”.
Para aumentar aún más la emoción de los fans, la última parada de la gira estadounidense se celebró con ‘SEVENTEEN THE CITY Los Angeles’, un ‘parque de conciertos’ por toda la ciudad donde la banda ofreció una serie de experiencias inmersivas en asociación con organizaciones locales, incluyendo un pop-up temático, iluminación especial, colaboraciones de comida y bebida, una fiesta para fans y más, atrayendo tanto a fans como a residentes. El punto culminante fue la rueda de la fortuna de 85 pies en el muelle de Santa Monica, iluminada con el logotipo de SEVENTEEN, mientras que el pop-up y los lugares asociados se llenaron de fans que se sumergieron en la atmósfera de celebración.
Tras finalizar esta etapa estadounidense, SEVENTEEN llevará su gira mundial ‘RIGHT HERE’ a Japón y otras ciudades importantes de Asia para tocar en múltiples estadios, para encontrarse con los fans que esperan ansiosamente sus inolvidables presentaciones en vivo.