464389058_1100222362109927_2303818248896047211_n

Vuelve la Magia a Chuck E. Cheese: Ahora Mejor que Nunca

Texto: Valeria González

Fotografías: Valeria González

Chuck E. Cheese, la icónica cadena de centros de entretenimiento familiar, se complace en anunciar una emocionante renovación de sus atracciones y ofertas para 2024. Con más de 40 años de liderazgo en el sector de la diversión para niños, Chuck E. Cheese sigue innovando para brindar experiencias inolvidables a las familias. Este año, la marca integrará juego activo, juegos temáticos y menús mejorados que prometen hacer de cada visita una aventura única para los pequeños y sus acompañantes. La compañía reafirma su compromiso con crear un entorno seguro, divertido y lleno de momentos especiales que celebran el espíritu de la infancia.

En la rueda de prensa celebrada en el complejo de Miyana Polanco Valeria Rivas, Gerente de Marketing de Chuck E. Cheese México; Alejandro Leal, Director General de la marca, y Karin Rueda, Supervisor de Ventas fueron los voceros de la nueva campaña “Ahora mejor que nunca”.

La campaña contempla importantes mejoras en las sucursales de Chuck E. Cheese en la Ciudad de México y Guadalajara, con una inversión que supera los 500 millones de pesos. Estas renovaciones incluyen tanto nuevas atracciones como una actualización completa del diseño, enfocada en colores más llamativos y un estilo.

La esencia de nostalgia que nos ofrece Chuck E. Cheese a través de la experiencia de arcade hoy en día se combina con la realidad virtual y busca innovar en la experiencia de los visitantes, de esta manera “ahora mejor que nunca” es una campaña que cuenta con una amplia gama de alianzas en la que “Where a kid can be a kid” sea para todos, donde cada empresa pueda hacer un match único e increíble así como brindar los mejores productos a esta aventura que vive cada familia al entrar a los complejos de Chuck E. Cheese.

“Nuestro objetivo es que los espacios transmitan la energía y diversión que definen a Chuck E. Cheese. Queremos que, desde el momento en que los visitantes entren, sientan que están en un lugar único y emocionante”, explicó Leal.

Con la campaña “Ahora Mejor Que Nunca”, Chuck E. Cheese reafirma su compromiso con ofrecer entretenimiento de calidad para las familias mexicanas, adaptándose a las nuevas tendencias sin perder la esencia que ha encantado a generaciones, demostrando porque son la capital de las fiestas. Estas renovaciones y mejoras no solo buscan modernizar los espacios, sino también enriquecer la experiencia de cada visitante, asegurando momentos inolvidables llenos de diversión. Así, la marca continúa consolidándose como el destino preferido para celebrar y disfrutar en familia, manteniéndose fiel a su lema: diversión sin límites para todos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *