Texto: Deftone

Dirigida por Tom Hill y protagonizada por Robert DeNiro, Uma Thurman, Rob Riggle, Oakes Fegley y Christopher Walken, es una comedia ligera y muy bien estructurada.

Peter de un día para otro pierda su habitación, ya que el abuelo irá a vivir a su casa y él tendrá que mudarse al ático lo cual lo tiene muy molesto y solo encuentra una solución para recuperarlo, entrar en una guerra con su propia abuelo, si Peter gana regresa a su cuarto, si Jack gana sigue conservando la habitación.

WWG_06929.RAF

Es así como comienzan una serie de eventos en ésta guerra que sin duda les agradarán mucho, la película no es el típico humor de pastelazo, es un humor sencillo, pero inteligente, tampoco es la comedia del año, simplemente los mantendrá entretenidos con las situaciones que atraviesan los personajes y todo lo que ocurre.

Además de que ésta guerra entre Peter y Jack servirá para unir más a la familia, sin duda es la opción de comedia para éste fin de semana, una cinta, ligera, entretenida y divertida, no se la pueden perder, llega a México gracias a Diamond Films.

Deja un comentario