Texto: Deftone

La forma más honrosa de despedir a La Liga de la Justicia.

Después de la filtración de la película por parte de HBO Max, ha llegado el día del estreno de la visión que Zack Snyder tenía de La Liga de la Justicia, misma que empezara a gestar desde Man of Steel dando origen al DC Extended Universe y que continuara con la fallida BatmanVSuperman.

Como ya es costumbre en éste tipo de cintas tan esperadas, tanto por los fans como por los haters, hemos visto muchas filtraciones, algunas ciertas y otras no, pero no nos detendremos en eso, lo que encontraremos es más coherencia en la historia, desde un principio se nota eso, en el corte de Joss Whedon habían muchos cabos sueltos, que por fin quedan resueltos en algunos casos, en otros nos dejan con muchas preguntas que tal vez nunca tenga respuesta.

Al tener una cinta de cuatro horas, Snyder da mejor desarrollo a los personajes, incluso sabremos las verdaderas motivaciones de Steppenwolf, además de ahondar en otras subtramas que no se habían quedado en el olvido, tendremos un tono más serio, que es uno de los grandes aciertos.

La incorporación de Darkseid le agrega un mejor desarrollo a la historia, ya que tiene mucha presencia y sobre todo si se siente amenazador, no como Steppenwolf que recordemos es alguien muy inferior a Superman como lo vimos en el corte anterior, sin duda ésta incorporación da más credibilidad a los villanos.

Zack Snyder’s Justice League, supera por mucho a su antecesora, pero ni aunque fuera la mejor película del año, salvaría a ese barco llamado DCEU, simplemente es la despedida más honrosa que se le pudo dar a éstos personajes por el momento.

Deja un comentario