El 30 de Julio, Comedor Lucerna rendirá tributo a las bandas de rock más emblemáticas y ofrecerá diferentes sorpresas a sus visitantes
Desde su inauguración, Comedor Lucerna se ha posicionado como un espacio multicultural, un concepto moderno y urbano que tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes.
Es una gran opción en la CDMX para quienes buscan una interesante oferta gastronómica y de coctelería, en un espacio que propicie la convivencia.
Para diversificar y enriquecer las experiencias que brinda a su comunidad, Comedor Lucerna continúa con su tradición anual y durante dos jueves de julio rendirá tributo a emblemáticas agrupaciones de rock de la escena nacional e internacional, en entretenidas tardes con música en vivo, en las que habrá muchas sorpresas y dinámicas divertidas.
La historia del rock en México se remonta a los años 50, luego de que este ritmo se popularizara gracias a la industria cinematográfica internacional. Posteriormente, el género comenzó a adentrarse en nuestro país hasta que surgieron los primeros representantes del rock nacional, dando inicio a la llamada “época dorada del rock mexicano”.
Al igual que como sucedió en otros países, la corriente rockera en México ha evolucionado en cada época, sumando más bandas nacionales que con sus sonidos han triunfado no sólo en nuestro país, sino en el panorama internacional.
El tributo al rock en Comedor Lucerna
El sábado 30 de julio el ambiente se inundará con la energía del rock nacional. En ambas fechas, la banda de la casa será la encargada de amenizar el lugar, tocando los grandes éxitos de diferentes agrupaciones.
Como es habitual, los diferentes establecimientos del lugar ofrecerán deliciosos platillos para complacer a todos los gustos. Por otra parte, habrá promociones especiales en los menús de coctelería.
Comedor Lucerna se encuentra ubicado en la colonia Juárez, una de las zonas culturales más importantes de la ciudad de México, donde existen teatros, museos y galerías.